Cae un obrero que estaba condenado por golpear salvajemente a su mujer

Carlos Alberto Martínez Morelo, capturado por la Policía del Magdalena por el delito de violencia intrafamiliar.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción en su contra fue desarrollada en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por un despacho judicial de Bucaramanga.

Mediante operativos desarrollado por personal adscritos a la estación de Policía del corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio Zona Bananera, permitieron la captura de un hombre señalado como responsable por el delito de violencia intrafamiliar.

Se trata de Carlos Alberto Martínez Morelo, de 27 años, residente en el barrio La Palma, quien fue sorprendido cuando departía con un grupo de amigos en el billar ‘Central de Iberia’, ubicado en la zona céntrica de esa importante localidad magdalenense.

Se supo que, en el sitio los uniformados luego de someter al grupo a una requisa procedieron a la respectiva verificación de antecedentes en la que le figuró el requerimiento judicial emitido por el juzgado cuarto penal municipal de Bucaramanga para purgar una condena de 52 meses de prisión por el ilícito antes relacionado.

Se conoció que este al notar la presencia de los uniformados, este en actitud sospechosa se levantó de una mesa con la intención pero fue interceptado en la salida del establecimiento comercial.

Según las informaciones suministradas por las autoridades, Martínez Morelo en agosto del 2018 le habría propinado una fuerte golpiza a su compañera sentimental, por lo que la víctima decidió denunciarlo.

Durante una audiencia pública celebrada en el municipio de Ciénaga, al indiciado un juez control de garantías le legalizó su captura y seguidamente lo cobijó con medida de aseguramiento por lo que fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad hasta la cárcel distrital ‘Rodrigo de Bastidas’.




Más Noticias de esta sección

Publicidad