Asesinan a tiros a hombre en Ciénaga

Los médicos de turno manifestaron que el hombre fue ingresado con graves heridas en la cabeza y tórax.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Familiares alcanzaron a llevarlo hasta la sala de urgencias de una clínica.

Un nuevo hecho criminal se registró la tarde de este viernes en el municipio de Ciénaga en que la víctima fue un hombre quien fue atacada a tiros por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Carlos Padilla Aguirre, de 39 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del hospital San Rafael.

La acción criminal tuvo incidencias cuando este caminaba por sectores de la calle 34 con carrera 22 del barrio La Alborada, en el sur de esa municipalidad.

Testigos del hecho indican que, esta persona fue blanco de varios impactos de bala que la dejaron en el piso mal herida por lo que fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la un centro asistencial a donde fue ingresada sin signos vitales.

Ante esta situación, los médicos de turno manifestaron que el hombre fue ingresado con graves heridas en la cabeza y tórax.

Hasta ese centro asistencial llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver





Más Noticias de esta sección

Publicidad