Muere hombre tras caer de una tractomula cerca de la Ye de Ciénaga

La persona muerta sin identificar cayó de la tractomula en movimiento dijeron algunos testigos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima se había subido al automotor sin permiso del conductor quien huyó del lugar con rumbo desconocido.

Una persona muerta dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Zona Bananera, en cercanías a la Ye, reportaron las autoridades de tránsito.

El deceso del hombre, de quien se desconoce su identidad, se produjo a causa de los graves golpes sufridos la caer desde lo alto del automotor, principalmente en la cabeza.

Iba de polizón

Se conoció que, el accidente se produjo luego que este perdiera el equilibrio, se resbalara y fuera a dar al asfalto pese a los esfuerzos que hizo para agarrarse.

Se supo además que, la víctima se habría subido al pesado vehículo sin autorización de conductor aprovechando que este habría bajado la velocidad cuando pasaba los reductores frente al puesto de Policía de Tránsito y Transportes.

El cuerpo sin vida fue hallado a un lado de la arteria nacional por un conductor quien dio aviso a la Policía de tránsito cuyas unidades llegaron al lugar para percatarse de lo ocurrido.

Así mismo, al lugar de los hechos hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes quienes fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica al cadáver.

Este  el tercer polizón que muere por los golpes sufridos tras caer de tractomulas en menos de una semana en el área metropolitana de Santa Marta. Como se sabe, los venezolanos Albert Olaisola Farías y Enyerbert Ortega, dejaron de existir el pasado viernes en hechos ocurridos en la Ruta del Sol.





Más Noticias de esta sección

Publicidad