Bebé de 2 años es asesinado a puñal por su padrastro

Luis David Avellaneda, presunto asesino de un bebé de dos años.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho se registró anoche en el corregimiento de Palmira. El responsable estuvo a punto de linchado por la comunidad.

Una nueva tragedia en la que resulta como víctima un bebé se registró en el departamento del Magdalena. En esta oportunidad fue en el corregimiento de Palmira, municipio de Puebloviejo en el donde un hombre enceguecido por los celos mató de varias puñaladas a su hijastro en represalia porque su exmujer no quiso vivir más con él.

El presunto responsable de este atroz crimen fue identificado por las autoridades como Luis David Avellaneda Sánchez, quien estuvo a punto de ser linchado por la comunidad de no ser por la intervención de patrulleros de la Policía Metropolitana quienes lo sacaron del lugar y lo llevaron a la Policlínica Ciénaga en donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos tras la golpiza de la que fue objeto por parte de residentes de la localidad.

Se supo, que en horas de la noche el hombre llegó a la casa de su excompañera sentimental para pedirle que regresar con él, pero esta se negó en varias oportunidades por lo que, en medio de un ataque de ira, le arrebató al bebe de sus brazos y seguidamente procedió a atacarlo con un puñal que llevaba.

Tras cometer el crimen trató de huir del lugar y en medio de esta acción hirió a un hombre, pero los gritos de auxilio alertaron a la ciudadanía que llegó al lugar y al percatarse de lo sucedido arremetieron en contra del agresor.

El hecho generó indignación por parte de la comunidad que exigió a las autoridades para que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable luego que salga del centro asistencial.




Más Noticias de esta sección

Publicidad