Capturan a dos por secuestro de una pareja en Ciénaga

Luis Acosta Castro, nacionalidad venezolana, y Anderson Dayan Polo Bornacelly, fueron capturados por la Policía en el municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los implicados ataron de pies y manos, y amordazaron a las víctimas dentro de su casa para hurtarse un dinero en efectivo y elementos de valor.

Un operativo de inteligencia apoyado por las informaciones entregadas por la comunidad permitieron que el personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito a la estación del municipio de Ciénaga dieran con la captura de dos hombres señalados como responsables por los delitos de secuestro simple y hurto calificado agravado, dijeron las autoridades.

Los implicados fueron identificados como Luis Acosta Castro, de 29 años, de nacionalidad venezolana, y Anderson Dayan Polo Bornacelly de 35, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, los antes mencionados valiéndose de artimañas lograron ingresar en horas de la noche del pasado viernes la residencia en donde tras intimidar a la pareja, de quienes no fueron entregadas sus identidades, con armas cortopunzantes, procedieron atarlos de pies y manos, además de amordazarlos para obligarlos a que les entregaran un supuesta suma de dinero que buscaron por varias horas y que hallaron en las habitaciones.

Se conoció que la situación se extendió por varias horas hasta cuando, debido a los movimientos extraños un vecinos dio aviso a la Policía, cuyos integrantes procedieron a realizar el operativo de ingreso a la casa en donde dieron con la captura de los responsables y el rescate sanos y salvo de la pareja.

Según se supo que, los efectivos de la fuerza pública lograron la recuperación del dinero y los elementos que los presuntos secuestradores  tenían empacados para llevárselo al igual que una motocicleta propiedad de la víctima.





Más Noticias de esta sección

Publicidad