Se ahogó indígena cuando cruzaba el río

La inspección al cadáver fue realizada por personal adscrito a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, presuntamente este se habría visto envuelto en una acción indebida por lo que lo mandaron a buscar para que respondiera.

Un indígena murió ahogado cuando trataba de cruzar el río Don Diego, en hechos ocurridos en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, reportaron las autoridades.
Se conoció que el caso se habría registrado la mañana del pasado martes, pero sola hasta ayer en horas de la tarde fue bajado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta por personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Datos conocidos por EL INFORMADOR, pero que hasta el cierre de esta edición no habían sido confirmados por las autoridades señalan que, el indígena de quien solo se supo que se llamaba Asunción, al parecer se hallaba tomando tragos en el sector antes descrito.

Hasta allí habrían llegado otros indígenas de su misma comunidad a buscarlo, al parecer para que respondiera por el hecho del que no se entregaron detalles.
Se conoció que, este habría discutido con ellos por lo que optó por irse del lugar cruzando el río estando al otro lado, decidió regresarse pero cuando iba a mitad del afluente se fue al fondo y no volvió a salir a flote.

Ante esta situación, pasados varios minutos los otros indígenas se metieron logrando sacarlo pasado un rato pero ya no tenía signos vitales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad