Asesinan a tiros a comerciante cuando salía de un negocio en La Concepción

Édison Rodríguez Jiménez, muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales y de allí por la gravedad fue remitida a la Mar Caribe.

La tranquilidad que reinaba en Santa Marta desde hacían once días, se vio interrumpida por un atentado a tiros registrado la tarde de este miércoles en sectores del barrio La Concepción, en el sur.

En este nuevo hecho de sangre fue acribillado a tiros un comerciante identificado por las autoridades como Édison Rodríguez Jiménez, de 52 años, oriundo de esta ciudad y residente en un conjunto residencial en sector suroriental de esta capital.

Los hechos

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que, ‘Encho’ Rodríguez, como era conocida la víctima entre familiares y amigos, se hallaba haciendo unas compras en un almacén de cerámica, pero cuando iba saliendo para subirse a su vehículo fue interceptado por dos hombres en una motocicleta.

De esta se bajó el parrillero quien se le acercó y sin decirle palabra alguna le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Fue auxiliado

Hasta el lugar de los hechos llegaron integrantes de una unidad paramédica quienes lo auxiliaron y llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales y de allí por la gravedad fue remitida hasta la Mar Caribe en donde a los pocos minutos de haber sido ingresada, dejó de existir.

“Desafortunadamente no se pudo hacer nada para salvarle la vida. El paciente fue ingresado en muy malas condiciones pero pese a esto se le suministraron los servicios médicos pertinentes a los que no respondió”, dijo una fuente informativa allegada a ese centro asistencial.

Policía investiga

Tras ocurridos los hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta inició las correspondientes investigaciones para establecer los móviles de este caso y dar con la identidad y paradero de los responsables, quienes huyeron del lugar con rumbo desconocido por las autoridades.

Inspección al cadáver

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó hasta el centro asistencial para llevar cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.

En Santa Marta y su área urbana no se registraban muerte a tiros desde el sábado 10 agosto cuando fue asesinado Francisco Marchena Ávila, alias ‘Quico’, quien fue atacado a bala por desconocidos cuando se movilizaba en una bicicleta por la carretera Ruta del Sol o Vía Alterna, tramo entre Santa Marta y Ciénaga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad