Cae venezolano por hurto de una camioneta

Robert José Tiberio Nieves, venezolano capturado por el delito de hurto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Habría intimidado con un arma de fuego a los trabajadores de un lavadero de carros para que les entregaran las llaves.

La oportuna reacción de varias patrullas de la Policía Metropolitana permitió dar con el paradero de un hombre quien intimidando al parecer arma de fuego a los trabajadores de un lavadero de carros sacó una camioneta de alta gama en la que huyó con la intención de hurtársela.

En el caso que se registró al mediodía de este martes en sectores de la calle 15 con carrera 1 de El Rodadero, fue capturado un ciudadano venezolano identificado como Robert José Tiberio Nieves de 35 años.

Se conoció que, luego de que los obreros alertaran a las autoridades sobre la acción delincuencial varias unidades pusieron en marcha el Pla Candado por toda la zona para ubicar el vehículo siguiendo las placas del mismo y dar captura del delincuente.

Minutos más tarde el automotor es interceptado en la calle 5 con carrera 5, en el sector de El Rodadero Sur conducido por el implicado quien fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde lo judicializarán por el delito de hurto calificado agravado.

Se supo que, otra persona le habría pagado una suma de dinero para que sacara el auto del lavadero y después lo llevara a un lugar determinado.

En el operativo fue recuperada la camioneta marca Toyota Hilux, de placas HSO- 389 avaluada en 80 millones de pesos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad