Capturan a presunto responsable del asesinato de Vanesa ocurrido en Ciénaga

El cuerpo sin vida de Vanesa María Campis Peña fue hallado el lote donde destinado para la estación de Policía del municipio de Ciénaga, sector del matadero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen se registró el pasado 14 de enero un lote baldío en cercanías al antiguo matadero.

Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por personal de la Policía de Bogotá permitieron la captura en esa ciudad de un hombre señalado como el presunto responsable del crimen del que fue víctima Vanesa María Campis Peña, en hechos ocurridos el pasado 14 de enero un lote enmontado cercano al matadero en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Aunque la identidad no fue revelada se conoció que, la acción en su contra se produjo en cumplimiento a una orden de captura en el sector sur de esa ciudad.

El presunto culpable deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de feminicidio.

“Hasta esa ciudad se trasladó la fiscal que lleva el caso para hacer parte de la audiencia de legalización de captura y exponer las prueba que se tienen para pedir la medida de aseguramiento”, dijo una fuente informativa allegada a la Fiscalía de Santa Marta.

El crimen

Como se sabe, el pasado 14 de enero a través de una llamada a la línea 123 la Policía Nacional adscrita a la estación de Ciénaga fue alertada sobre el hallazgo en un lote baldío en cercanías al antiguo matadero, vía al corregimiento de Sevillano del cuerpo sin vida de una mujer.

Las investigaciones adelantadas por la Policía Judicial, Sijín, permitieron identificarla como Vanesa María Campis Peña, de 30 años y residente en el barrio El Faro.
La mujer había sido asesinada de un golpe en la parte trasera en la cabeza y al momento de dicho hallazgo tenía por lo menos 24 horas de haber ocurrido el hecho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad