Fue capturado por golpear a una mujer

Emel Esnaider Carvajal Linero fue capturado por agredir a una mujer.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El aprehendido deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de lesiones personales.

Uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a  un hombre de 28 años, quien en medio de una discusión, habría ocasionado múltiples golpes a una mujer en el barrio Las Malvinas de esta capital.

Los hechos

Este fue identificado como Emel Esnaider Carvajal Linero, de 28 años, quien el día de ayer en horas de la tarde, por razones desconocidas sostenía una fuerte pelea con una vecina del sector de nombre Yulieth Karina Navarro Vergara de 18, quienes después de agredirse verbalmente, estos pasaron a los golpes.

Comunidad dio aviso a las autoridades

Vecinos del sector que presenciaban lo ocurrido, dieron aviso a la patrulla del cuadrante, quienes llegaron al lugar y encontrando a Carvajal Linero, propinándole una fuerte golpiza a esta mujer a quien le causó varias heridas abiertas en el rostro y el cuerpo.

Fue entregado a las autoridades

Seguidamente el agresor fue capturado y llevado hasta los calabozos de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de lesiones personales, mientras que la afectada fue remitida en una ambulancia hasta un centro asistencial de la ciudad, en donde se encuentra recluida y recuperándose por los golpes recibidos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad