Asesinan a médico naturista en su casa de una puñalada en el cuello

Gerardo Gómez Serna, médico naturista asesinado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue hallado por una vecina quien lo ayudaba con el aseo de la residencia en donde vivía solo.

Un pensionado de la empresa Ecopetrol y dedicado la medicina naturista fue hallado muerto la mañana de este viernes en su casa ubicada en la calle 16, pleno Centro Histórico de Santa Marta.
Este fue identificado por las autoridades como Gerardo Gómez Serna, de 62 años, oriundo de Medellín, de donde había llegado hacían varios años.

El cuerpo sin vida fue hallado por una vecina quien llegó a buscarlo para preguntarle que si ya podía hacer el aseo, pero al ver que este no le abría, optó por forzar la puerta para percatarse de lo que estaba pasando pero al ingresar se encontró de frente con la escena en la que yacía el cuerpo sin vida con una herida profunda en el cuello, bañado en sangre y con una almohada en la cara.
Ante los hechos, la mujer dio aviso a la Policía Metropolitana cuyos integrantes llegaron al lugar para ponerse al frente de la situación.

Se supo que, el homicidio habría sido en horas de la madrugada de este viernes por el estado de rigidez que presentaba y además se conoció que la noche del jueves fue visto en el lugar por varias personas.

Por estos hechos, el comando de la Policía Metropolitana inició las correspondientes investigaciones para dar con identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este nuevo hecho de sangre del que no se descarta que haya sido por oponerse a un atraco.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta ciudad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad