Asesinan a tiros a un mototaxista en la puerta de su casa en Ciénaga

En la terraza de esta vivienda ubicada en el barrio París del municipio de Ciénaga fue atacado a tiros José Rafael Urieles Fornaris.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto y -extorsión. En mayo había sido objeto de un atentado a tiros en el que resultó gravemente herido.

La celebración de la víspera de la Virgen del Carmen que se llevaba a cabo en sectores del barrio París de Ciénaga se vio alterada con un atentado a tiro en el que fue asesinado el mototaxista, José Rafael Urieles Fornaris, de 26 años.

El hecho criminal fue perpetrado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta en la que llegaron hasta la puerta de su casa ubicada en la calle 2 con carrera 11, en la que se hallaba hablando con varios familiares en donde el parrillero se bajó y tras ubicarlo le propinó los impactos de bala que lo dejaron en estado de inconsciencia.

Al tiempo que los victimarios huían del lugar, el mototaxista fue auxiliado por vecinos del sector quienes lo subieron a una motocicleta en la que lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal en donde a los pocos minutos falleció.

Notificados de este hecho investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga se trasladaron hasta la morgue del centro asistencial en mención y realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Víctima de un atentado

José Rafael Urieles Fornaris el pasado 11 de mayo del presente año fue objeto de un atentado perpetrado en el barrio Paraíso al sur de Ciénaga después de prestar los servicios de mototaxista a una pareja.

Un pistolero sin identificar al parecer cómplice de los pasajeros se le acercó y le propino varios tiros dejándolo gravemente herido.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades de policía señalan que el atentado fue presuntamente por disputas entre bandas delincuenciales y que el presunto autor era una persona conocida con el alias de ‘El Veneco’.

El comando de la Policía Metropolitana señaló que Urieles Fornaris registraba antecedentes judiciales por los delitos de hurto y de extorsión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad