Cayeron dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Luis Carlos Bedoya Restrepo, apresado por porte ilegal de armas de fuego en el sector conocido como El Reposo en la Zona Bananera.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una de las acciones fue en jurisdicción del municipio Zona Bananera y la otra en la vía Plato - Pueblo Nuevo, en el departamento del Magdalena.

Los operativos que viene desarrollando el comando de la Policía del Magdalena en diferentes municipios en pro de garantizar la seguridad de la ciudadanía permitieron la captura de dos personas en hechos aislados para que respondan por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Uno de los operativos fue adelantado en un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transportes, ubicado sobre la carretera Troncal de Oriente, sector conocido como El Reposo, jurisdicción del municipio Zona Bananera.

     
Richard Reynel Causado Carranza, fue detenido por la Policía del Magdalena en la vía Plato - Pueblo Nuevo

Allí fue capturado Luis Carlos Bedoya Restrepo, cuando se desplazaba en una motocicleta y tras someterlo a una requisa le encuentran una escopeta de fabricación artesanal calibre 28 milímetros, que llevaba envuelta en un saco de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

La otra labor policial tuvo incidencias en la Troncal de Los Contenedores, vía entre el municipio de Plato y el corregimiento de Pueblo Nuevo, cerca del basurero de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní.

En ese sitio, los policiales notaron que Richard Reynel Causado Carranza, de 42 años, quien transitaba por la berma de la carretera se tornó nervioso por lo que le requirieron una requisa en la que le hallaron en su poder una escopeta de fabricación artesanal calibre 16 milímetros con cinco cartuchos dentro de un bolso que llevaba de al que no portaba ninguna clase de documentos.
Ambos fueron dejados a disposición de las autoridades correspondientes.




Más Noticias de esta sección

Publicidad