Secuestran un funcionario de la empresa de energía eólica

Ricardo Maclaren, funcionario de la empresa de energía eólica, secuestrado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los responsables lo abordaron en una calle cuando iba para su casa en donde se hicieron pasar como comercializadores de productos.

Un abogado quien funge como funcionario de la empresa de energía eólica ubicada en jurisdicción del municipio de Uribia, en la Alta Guajira, fue secuestrado por un grupo de hombres fuertemente armado, en hecho ocurrido a altas horas de la noche del pasado sábado.

Se trata de Ricardo Maclaren, de 60 años, residenciado en el barrio Eduardo Abuchabe Ochoa, natural de Bogotá, quien fue interceptado cuando caminaba hacia su casa luego de su jornada de trabajo, por un grupo de hombres quienes se le acercaron con el pretexto de ofrecerle algunos artículos que supuestamente estaban vendiendo.

En el lugar estos lo intimidaron utilizando armas de fuego y seguidamente lo subieron a una camioneta en la que lo subieron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Ante esta situación, la Policía Nacional en coordinación con funcionarios de la Fiscalía y el Ejército Nacional iniciaron las correspondientes labores pero pasada algunas horas no había podido lograr noticias de la ubicación de esta persona.

Se supo, a través de algunos indígenas que viven en unas comunidades cercanas, señalaron que los secuestradores v huyeron a alta velocidad al parecer con destino a Venezuela.



Más Noticias de esta sección

Publicidad