Siete niños y dos adultos se han quemados con pólvora en el departamento

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los casos fueron reportados por la Defensa Civil en el Magdalena.  Los casos fueron reportados por la Defensa Civil en el Magdalena.


Como preocupante es calificada por parte de las autoridades la alta cifra de personas que han resultado quemadas tras la manipulación de pólvora en lo que va corrido en el mes de diciembre.

Informaciones suministradas por la dirección de la Defensa Civil en el Magdalena señalan que entre los lesionados hay siete niños y dos adultos.

Las informaciones oficiales establecen que, el municipio Pijiño del Carmen es el que presenta la más alta cifra con tres casos, seguido de Fundación, Aracataca, El Banco, El Retén, Salamina y Santa Bárbara de Pinto, con uno casa uno. 

Ante esta situación, las autoridades han anunciado la implementación de estrictos controles en contra de la venta y manipulación de elementos de este tipo. Así mismo, nuevamente se hizo extensiva una campaña para evitar la manipulación de estos artefactos y evitar así que la cifra de quemados siga en aumento.





Más Noticias de esta sección

Publicidad