Asesinan de varios tiros a un líder comunal en su finca

Otoniel Barreto Londoño, líder comunal asesinado a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sus hijos bajaron el cadáver hasta el caso urbano del corregimiento en donde personal de la Policía Metropolitana realizó la inspección técnica al cadáver.

En un hecho que es investigado por integrantes de la Policía Judicial, Sijín de la Metropolitana, fue asesinado de varios tiros un reconocido líder comunal.
Este fue reportado por las autoridades como Otoniel Barreto Londoño, conocido entre familiares y amigos como ‘Makenke’, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicin Legal de Ciénaga.

El hecho

El caso tuvo ocurrencia la tarde de este miércoles en sectores de la vereda Mocoa, área rural de Palmor, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Informaciones suministradas por las autoridades señalan que la víctima se hallaba en su finca cafetera trabajando como de costumbre y hasta allí habrían llegado varios desconocidos quien tras ubicarlo lo atacaron a tiros causándole la muerte de forma instantánea.

Se supo que, los responsables al lograr su cometido salieron de esos predios se subieron en dos motocicletas en las que huyeron con rumbo desconocido, reportó la Policía.

Sus hijos bajaron el cuerpo

Datos entregados por un allegado a la familia indican que, sus hijos al escuchar las detonaciones corrieron al sitio para ver de qué se trataba, pero al llegar se encontraron con su padre en el piso de donde intentaron levantarlo para levarlo al centro de salud de la localidad pero se percataron que ya no había nada que hacer para salvarle la vida.

En medio de la impotencia y el dolor, lo recogieron y lo llevaron hasta el caso urbano de Palmor hasta donde llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana quienes fueron los encartados de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Las investigaciones

Tras conocido el caso criminal, el comando de la Policía Metropolitana ordenó las investigaciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables, y establecer los móviles de este hecho de sangre que alteró la tranquilidad que reinaba en el sector.

La comunidad hizo un llamado al comando de la Policía Metropolitana para que se investigue este caso y no quede impune




Más Noticias de esta sección

Publicidad