Motociclista perdió el control del vehículo y fue arrollado por un tractocamión

El accidente se presentó exactamente en la troncal del oriente a la altura del Reposo en la vereda La Aguja cerca al puente del mismo nombre

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cerca de las 1:30 de la tarde del día de ayer, un motociclista que se transportaba por las vías de la Zona Bananera, en el momento en que iba manejando su motocicleta, al parecer perdió el control de la misma y termino tirado en el asfalto, seguidamente el conductor de una tractomula no se percató del hombre tendido en el piso, y paso la llanta del automotor por encima de la cabeza del motociclista.


El accidente se presentó exactamente en la Troncal del oriente a la altura del puente de La Aguja.
De acuerdo a las versiones de personas que presenciaron el hecho, afirman, que el afectado cayó de su motocicleta, y aunque de la caída no resultó con heridas de gravedad, mientras estaba tendido en la carretera, un vehículo de carga pesada, lo alcanzó con una de sus llantas, causándole la muerte de manera inmediata.

El conductor del tracto camión se detuvo para ver la lamentable escena, del hombre tendido a un lado de la vía. De inmediato al sitio llegó la Policía con una patrulla de transito del área, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de medicina legal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad