Barranquillero murió ahogado ayer en el río Palomino

Samir Galindo Avilés.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Samir Galindo Avilés, de 32 años, natural de Barranquilla, fue identificado el joven que falleció por inmersión en el río Palomino, en jurisdicción del municipio de Dibulla, en La Guajira, la mañana de ayer domingo cuando disfrutaba de un paseo acompañado de su novia.

Su hermano Pedro Galindo dijo que “Samir se fue desde el viernes para La Guajira con una joven que conoció y que era como la novia de él. Se fueron a pasar unos días”, explicó.

Estando allí, se dedicó a pasar unos momentos de tranquilidad y relajación, tomándose algunas fotografías que compartió en sus redes sociales. Sin embargo, tuvo un desafortunado momento la mañana de ayer domingo, a las 11:00 de la mañana, cuando se trasladaba en un flotador por el río Palomino.
“Parece que perdió el equilibrio y se volteó. Los que estaban cerca alcanzaron a ayudar a la muchacha y no le pasó nada. A él lo alcanzaron a sacar, pero ya estaba muerto”, dijo Pedro.

Para sus familiares fue rara la actitud de Samir, pues no era un gran nadador ni un amante de estar en las partes más profundas.
“De eso sí puedo dar fe. A él nunca le gustó meterse hasta el fondo en los paseos familiares por lo mismo. Él no sabía nadar. No sabemos si estaba tomando o qué, pues no hemos podido hablar bien con la muchacha, pues está muy consternada”, dijo su familiar.

Por el momento un tío del hombre ya se desplazó al lugar para agilizar los trámites en Medicina Legal y poder traer el cuerpo lo más pronto a la ciudad.

Samir Galindo Avilés era estudiante universitario de Ingeniería industrial y estaba para culminar su carrera, la cual se pagaba trabajando de día y estudiando de noche.

Deja 7 hermanos y era residente del barrio Las Cometas, del municipio de Soledad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad