El atentado a bala ocurrió en horas de la noche cuando el occiso tomaba unos tragos en compañía de unos amigos y un sicario se acercó disparándole en el abdomen.
La víctima identificada como Eder José Hernández Perea, murió en un atentado sicarial en el parque Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Ciénaga, Magdalena, el hombre de 34 años falleció en la unidad de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, como consecuencia del impacto de bala que recibió en el abdomen. Afortunadamente las autoridades pudieron capturar al presunto responsable de este siniestro.
Le puede interesar: Envían a prisión a señalado de matar a un niño embera-katío
El atentado que acabó con la vida de ‘Eder’ como era conocido en vida, ocurrió el pasado jueves a las 9:50 en horas de la noche, cuando el occiso se encontraba en el parque Sagrado Corazón de Jesús, situado en la calle 22 con carrera 11, sector conocido como La Placita donde se encontraba departiendo con sus amigos, siendo el lugar donde se acercaría la victima para causarle una herida mortal.
Leer más: Masacre en Antioquia: asesinaron a bala a cuatro jóvenes
Según datos obtenidos por fuentes extraoficiales, el autor de este crimen abordó a la victima y a sus acompañantes, disparándole en la parte baja del abdomen dejando al hombre gravemente herido, minutos después del hecho llegaron miembros del personal médico a atenderlo y trasladarlo a la clínica más cercana, donde por la gravedad de la lesión, perdería la vida.