Buscan a autores de doble crimen en Mar de Plata, Ciénaga

El cuerpo sin vida de una de las víctimas quedó tendido en el lugar de los hechos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las acciones son coordinadas entre la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Un grupo especial conformado entre funcionarios de la Fiscalía Seccional Magdalena y personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso en el que dos primos fueron asesinados a tiros la mañana del pasado lunes en el barrio Mar de Plata en el municipio de Ciénaga.

Las acciones son enfatizadas para lograr detalles que les permita a los investigadores establecer la identidad y paradero de los responsables.

Así mismo se trabaja para determinar si el hecho en el que perdieron la vida, Edgar Enrique Torregrosa Linero y Geovanni Linero Martínez, se debió a retaliación entre bandas criminales o delincuenciales.

Se supo que, las labores son adelantadas en diferentes puntos de la población magdalenense con las que las autoridades esperan obtener resultados positivos prontamente.

Le puede interesar: Autoridades ofrecen recompensa por información del autor material del doble crimen en Altos Delicias

Como lo publicamos de manera oportuna, Torregrosa Linero y Linero Martínez, de 44 y 43 años, respectivamente, estaban en sectores de la calle 8 con carrera 1 del citado barrio y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que los atacó causándole la muerte al menor de los dos de forma instantánea, mientras que su familiar quedó gravemente herido.

Al tiempo que los pistoleros huina del lugar, vecinos del lugar auxiliaron al lesionado a quien llevaron hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga en donde dejó de existir a los pocos minutos.



Edgar Enrique Torregrosa Linero y Geovanni Linero Martínez, muertos.

Linero Martínez estaba indiciado por porte de armas de fuego en 2012, por extorsión en 2011, por concierto para delinquir agravado en 2010 y por violencia contra servidor público en 2009.

Entre tanto, Torregrosa Linero registraba anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes en 2014 y 2011.



Más Noticias de esta sección

Publicidad