Autoridades se encuentran tras la pista de los sicarios que dispararon contra ‘Pichy’

Judiciales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima de este nuevo hecho sicarial se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad.

Luego del ataque criminal registrado en la noche del pasado viernes en el barrio Villa del Río 1, en cercanías al puente de Las Malvinas, sector de la Avenida del Río en Santa Marta, en el que resultó gravemente herido identificado como Johan David Acosta de 21 años, a quien se le conoce con el remoquete de "Pichy", unidades investigativas de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran tras la pista de los sicarios que dispararon, los cuales huyeron rápidamente, pero dejaron pistas que ya son analizadas por los uniformados.

Los hechos

De acuerdo a la información entregada por la Policía, el atentado se registró cuando la víctima se desplazaba a pie junto a su hija, siendo interceptado por dos individuos en moto. Según testigos, el desconocido que hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

Malherido, el hombre fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde lo intervinieron quirúrgicamente y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho. No obstante, los familiares de ‘Pichy’ aseguran que todo se habría desencadenado por una riña que tuvo días atrás con una persona.