Cayó alias ‘Wibo’, presunto integrante de la red sicarial de Los Pachencas

Judiciales
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El procedimiento de capturas se desarrolló en el municipio de Ciénaga, donde las autoridades lograron hallarle en su poder un arma de fuego tipo pistola.

En desarrollo de las actividades de control y contención del delito de homicidio, hurto y delitos conexos, permite a nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograr la captura en flagrancia de alias “Wibo” por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en el barrio Santa Inés de este municipio.

Según las investigaciones por parte de la Policía, este individuo al parecer haría parte de la red sicarial del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ en la segunda capital del Magdalena.

En el momento de la captura se le halla en su poder a este individuo un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65mm, así mismo esta persona se encuentra relacionada en el cartel de siluetas de los más buscados de Ciénaga.

Bajo estrictas medidas de seguridad fue llevado el capturado junto a los elementos incautados, hasta la URI de la Fiscalía, a espera de ser judicializado en audiencia por el delito de tráfico, porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Metropolitana continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios priorizados de la ciudad y municipios que integran la misma, invitando a la comunidad a seguir denunciando cualquier caso que altere la sana convivencia, a través de la Línea Única de Emergencia 123, o el número telefónico de la patrulla del cuadrante de su sector, ¡absoluta reserva!