Colombiano murió degollado en Barcelona

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
Un joven colombiano de 26 años murió la madrugada de este lunes por heridas de arma blanca en Barcelona (noreste de España) y un hombre fue detenido por este suceso, informó la alcaldía de la capital catalana.


El suceso ocurrió en el barrio costero de la Barceloneta durante la verbena de San Juan, una de las fiestas más multitudinarias de esta ciudad de la región de Cataluña.

El hombre degolló a la víctima, que murió en el acto, y posteriormente el agresor fue detenido por agentes de la Guardia Urbana que patrullaban por la zona.

La policía regional de Cataluña ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de este homicidio, según informaron fuentes del cuerpo.

En la madrugada del 23 al 24 de junio miles de personas celebran en toda la costa este de España la noche de Juan, con hogueras y verbenas en las playas.

Solo en Barcelona, unas 70.000 personas celebraron esta fiesta, informó este lunes el ayuntamiento barcelonés y, excepto la muerte de este joven, los incidentes fueron "mínimos", según la fuente. EFE

Lea, además: Incautan 1,75 toneladas de marihuana en el norte de Colombia

Más Noticias de esta sección

Publicidad