Colombiana asesinada en Texas, Estados Unidos por su expareja

Ángela Martínez se había ido a vivir hace poco más de un año a Estados Unidos - crédito redes sociales

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Ángela Martínez, una colombiana de 36 años, fue brutalmente asesinada en Texas, Estados Unidos, por su ex pareja, quien luego se suicidó. El trágico incidente ocurrió en la ciudad de Houston durante la noche del martes 4 de junio, pero la noticia devastadora solo llegó a la familia el 5 de junio.

El agresor, también de nacionalidad colombiana, era el padre de los dos hijos de Ángela, de seis y 14 años respectivamente. Según cuentan sus familiares, Ángela fue convocada por su ex pareja cerca de su domicilio, con quien mantenía contacto por el bienestar de sus hijos, a pesar de su separación.

El encuentro acabó en tragedia cuando el agresor le disparó a Ángela y luego se quitó la vida. La relación entre ambos estuvo marcada por la violencia, desde su tiempo juntos en Colombia hasta su migración a Estados Unidos en busca de un futuro mejor para sus hijos.

Le puede interesar: Asesinados a tiros dos hombres de la Zona Bananera

Además del dolor por la pérdida, la familia de Ángela Martínez enfrenta ahora el desafío de reunir los fondos necesarios para repatriar su cuerpo, un proceso que puede requerir entre 11 y 30 millones de pesos, dependiendo del país de origen. Por ello, solicitan apoyo a las autoridades y a la comunidad para poder darle el último adiós a su ser querido en su tierra natal.



Más Noticias de esta sección

Publicidad