Ofrecen 1.500 puestos de trabajo a nivel nacional para la temporada de Fin de Año

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


STF Group, la operadora de las marcas Studio F, Ela y Studio F Man, anunció la disponibilidad de 1.500 puestos de trabajo a nivel nacional para la temporada de fin de año.

Los empleos estarán disponibles en más de 335 tiendas de la empresa en todo el país, y los cargos incluyen cajeros, asesores de venta y auxiliares. Los sueldos ofrecidos superan el salario mínimo, además de las prestaciones legales.

Es importante destacar que, según las estadísticas, el 10% de las personas que han ingresado a STF Group a través de este tipo de convocatorias han sido contratadas para hacer carrera en la compañía debido a su alto desempeño. Actualmente, hay 60 colaboradores en STF Group que ocupan cargos desde jefaturas hasta direcciones, y que también comenzaron su historia laboral en la empresa de esta manera.

Lea, además: Cumbre de alcaldes salientes y entrantes convocada por la Contraloría General del Magdalena.

Además, hay 30 colaboradores que comenzaron a trabajar en STF Group Colombia y, debido a sus capacidades, proyección y desarrollo profesional, fueron trasladados a países como México, Panamá, Chile, Puerto Rico y España, donde la compañía tiene operaciones.

STF Group se ha convertido en una de las empresas preferidas para ser el primer empleo de muchas personas, ya que el 32% de los colaboradores actuales tienen entre 18 y 25 años, y el 41% tienen entre 2 y 15 años de antigüedad en STF Group.

Lea, además: Imposición de bandas a las participantes de Miss Mundo Magdalena 2024.

Carlos Alberto Acosta Hazzi, presidente y fundador de STF Group, declaró: “Desde el inicio de STF Group, hace 29 años, nos propusimos crear una empresa que, además de elaborar y comercializar un buen producto, pudiera ofrecerle a quienes trabajan en ella, una compañía que les brindara la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente. Estar certificados como una empresa Great Place to Work y además anunciar que requerimos vincular nuevos colaboradores, nos llena de orgullo y nos indica que no estábamos equivocados en nuestra visión”.

Para aplicar a las vacantes disponibles, los interesados deben ingresar a www.studiof.com y aplicar en la convocatoria o visitar sus tiendas donde les ayudarán con el proceso de postulación.

Las vacantes están distribuidas por regiones de la siguiente manera:

  • Bogotá: 334
  • Boyacá: 32
  • Centro: 131 (ciudades: Neiva, Ibagué, Girardot, Florencia, Pitalito, Fusagasugá, la Dorada)
  • Costa: 282 (Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Riohacha, Montería, Sincelejo, Caucasia, Cereté, Valledupar, Lorica, Planeta Rica, Magangué)
  • Eje Cafetero: 86 (Pereira, Manizales, Dos Quebradas, Chinchiná)
  • Medellín: 163
  • Nariño: 85
  • Oriente: 80 (Villavicencio, Yopal, Acacías, San José del Guaviare)
  • Santander: 132 (Bucaramanga, Cúcuta, Florida Blanca, Piedecuesta, Aguachica, Ocaña)
  • Valle del Cauca: 372

STF Group es la operadora de las marcas Studio F, Ela y Studio F Man. Fue fundada en 1994 por Carlos Alberto Acosta Hazzi y en la actualidad tiene presencia en 8 países con 520 puntos de venta, generando 3.000 empleos. Cuenta con la certificación Great Place to Work y el Sello de Moda Sostenible CO2CERO en categoría plata.





Más Noticias de esta sección

Publicidad