Por quinta vez resuena el grito “¡Fuera Petro!” Ibagué se suma al repudio

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El pasado sábado, durante un encuentro del grupo A de los cuadrangulares finales, la ciudad de Ibagué se unió a la lista de lugares donde resonó el grito de rechazo "¡fuera Petro!" por quinta vez en estadios de fútbol.

El canto de desaprobación marcó el partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro.

Este episodio se suma a los anteriores, iniciando en el estadio Metropolitano de Barranquilla durante un partido entre la Selección Colombia y Brasil, donde la presencia de la primera dama y la hija del presidente generó controversia.

Lea también: Estadio metropolitano a reventar para el partido Colombia vs Brasil

Posteriormente, los gritos de rechazo resonaron en el Atanasio Girardot durante el clásico paisa entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional, y luego en el estadio Defensores del Chaco durante el encuentro entre las selecciones de Paraguay y Colombia.

El último incidente tuvo lugar nuevamente en el clásico antioqueño, esta vez entre Independiente Medellín y Atlético Nacional.

Aunque en un principio se consideró un caso aislado, la repetición de este acto de descontento sugiere que algunos ciudadanos expresan su insatisfacción con la gestión del presidente Gustavo Petro.

Lea también: "Fuera Petro": el grito que estremeció al metropolitano antes del Colombia vs. Venezuela 





Más Noticias de esta sección

Publicidad