Nassly Ramos Camacho, nueva directora ejecutiva de Administración Judicial

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante el Consejo Superior de la Judicatura, tomó posesión la doctora Nassly Raquel Ramos Camacho, como nueva directora Ejecutiva de Administración Judicial.
Nassly Raquel, es Administradora Pública; Magister en Administración Pública de la ESAP y es candidata a doctora en el programa de doctorado en Administración Pública y Gerencia Social. Cuenta con especializaciones en: Alta Dirección del Estado; Gestión Pública; Finanzas Públicas; Gerencia, y Proyectos de Desarrollo. Además, cuenta con diplomados en Alta Dirección del Estado; Control Interno; Innovación en el Sector Público; Sistemas de Gestión Ambiental NTC ISO 14001:2015; Acción para la Paz; Contratación Estatal; Administración de Personal; y Proyectos de Inversión y Administración Financiera y Presupuestal. Además, tiene amplia experiencia en cargos del sector público del ámbito nacional y regional.

Leer también: Procuraduría pidió condenar a excongresista Aída Merlano

Se ha desempeñado como secretaria General del Ministerio de Justicia, auditora del Consejo Superior de la Judicatura, asesora de la Agencia de Cundinamarca para la paz y el postconflicto, asesora de despacho de la Auditoría General de la República, directora Administrativa de Estudios y Evaluaciones de la Unidad de Planeación de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial, directora Seccional de Administración Judicial de Barranquilla, jefe de Auditoria de la Seccional Boyacá, asesora de Planeación y directora Seccional de la Corporación Nacional de Turismo del Ministerio de Desarrollo Económico.




Más Noticias de esta sección

Publicidad