Desbloquearon estaciones de abastecimiento mayoristas en Pereira

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de varias horas de negociaciones, el Gobierno Nacional confirmó el desbloqueo de las estaciones de abastecimiento mayorías en Pereira, lo que permitirá transportar el 30% del suministro diario de combustibles líquidos a los departamentos de Quindío y Risaralda.

Así las cosas, se reduce el desabastecimiento total de combustibles para el Eje Cafetero.

 “Después de una larga jornada logramos desbloquear las estaciones de abastecimiento mayoristas en Pereira. En este momento arrancará el suministro del 30 % del consumo diario de cada departamento. Esto garantiza tener disponible combustible para el transporte de insumos básicos como medicamentos, alimentos e insumos agrícolas”, expresó el ministro de Minas y Energía, Diego Mesa.

En los diálogos estuvieron presentes el Ministerio de Minas y Energía, el Ministerio de Defensa, el Ministerio del Interior, el Ministerio de Transporte, las gobernaciones de Risaralda y Quindío y varias Alcaldías locales.

Cabe recordar que, desde este viernes el  el sistema de transporte masivo de Pereira, Megabús, suspendió operaciones debido a que no podían abastecer sus autobuses.





Más Noticias de esta sección

Publicidad