El médico cirujano Camilo Reyes no se saltó turno de vacunación en Bucaramanga

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así se comprueba de acuerdo con los documentos aportados por el profesional de la medicina en los que aparece un correo del ministerio invitando a actualizar datos a este segmento de primera línea.

Posteriormente el Dr. Reyes actualizó su información como se observa en el documento, recibiendo entonces la categorización por parte del Ministerio de salud de persona priorizada para vacunación en la etapa 1 fase 1. A esto siguió su presentación al sitio de vacunación de acuerdo con la citación que le cursaran y allí se consultaron sus datos constatando que sí estaba priorizado, procediendo entonces a la inoculación. 

Así las cosas, se observa que el citado profesional en ningún momento “se saltó” la línea de vacunación establecida.

EL INFORMADOR, había publicado el día 22 de febrero en su página web www.elinformador.com.co la noticia tituladaCirujano en el ojo de la polémica por saltarse turno de vacunación”, y en la misma dio cuenta de la versión del galeno diciendo: no obstante, el especialista se pronunció en las últimas horas sobre el caso y dijo que no es “ningún colado”.

Rectificamos la anterior información errada que se basó en las declaraciones del Secretario de Salud de Santander, Javier Vilamizar.





Publicidad