Gobierno advierte que el dióxido de cloro no cura la covid-19

Gobierno rechaza la publicidad de una modelo para el consumo del dióxido de cloro para curar el covid-19.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La polémica se inició luego de que la modelo Natalia París recomendara este producto como cura para el covid-19.

Las declaraciones de la reconocida modelo colombiana Natalia París en las que asegura que ingerir dióxido de cloro "te salva de vacunarte" contra el coronavirus se han hecho virales a pesar de carecer de algún sustento científico: la sustancia no está autorizada como tratamiento y puede llegar a ser tóxica.

La también DJ levantó la polémica en el país luego de recomendar el consumo del compuesto químico a varios usuarios que le reclamaron las pocas medidas contra la covid-19 que se observan en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram y en el que se le ve junto a un grupo de amigos en un yate mientras interpreta su música.

"¿Y todos sin tapabocas?", cuestionó, por ejemplo, una de las seguidoras de la celebridad en los comentarios de la grabación, tomada según la plataforma en Cartagena (norte del país) el pasado 24 de enero y que ya tiene más de 200.000 reproducciones.

París, una de las caras más reconocidas de las pasarelas de moda en Colombia, respondió: "todos tomamos Dióxido de cloro. Es el remedio que te salva de vacunarte".

La Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, le ordenó este miércoles a la modelo Natalia París dejar de compartir contenidos en sus redes sociales que recomienden el consumo del dióxido de cloro para tratar o evitar el coronavirus y otros males.




Más Noticias de esta sección

Publicidad