Luto en Santander por la muerte de tres hermanos por Covid-19

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hermanos, oriundos de Lebrija, supuestamente se contagiaron en una fiesta que le organizaron a su mamá.
La muerte por coronavirus de tres hermanos, todos ellos menores de 50 años, en el departamento colombiano de Santander (este) es el reflejo de la tragedia que sufre el país, que lucha por contener una segunda ola que está dejando casi a diario nuevos récords de casos.

El primero que murió fue Julián Forero Sandoval, comunicador social y docente, en noviembre; un mes después le siguió Mauricio, un abogado de 42 años; y el más reciente fue Javier, empresario y dirigente político, fallecido este mes.

Los hermanos, oriundos de la localidad de Lebrija, supuestamente se contagiaron en una fiesta que le organizaron a su mamá.

"Una noticia que ha golpeado fuertemente al departamento de Santander porque no solamente es el significado de que tres de los cinco hermanos que eran han fallecido, sino que es la tragedia de esta situación impensada que nos ha llegado con la pandemia de covid-19", dijo a Noticias Caracol Laureano Tirado, amigo de los tres hermanos fallecidos.

Para los expertos, uno de los principales focos de contagio de covid-19 está en los hogares cuando se realizan reuniones familiares o de amigos en lugares cerrados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad