Murió hijo de Silvio Brito tras varios días en el hospital

Alexander Brito Martínez se accidentó a la altura del corregimiento de Pueblo Nuevo, en Ariguaní, el pasado 18 de octubre

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre de 33 años, llevaba una semana internado en una clínica de Valledupar, a la que llegó luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito el pasado 18 de octubre.


En la mañana de ayer domingo, los médicos de la Clínica Cardiovascular de Valledupar confirmaron el deceso de Alexander Brito Martínez, hijo del reconocido cantautor de vallenato, Silvio Brito, luego de luchar durante una semana por su vida tras haber sufrido un trauma craneoencefálico severo producto de un accidente de tránsito. 

El siniestro vial se registró el pasado domingo 18 de octubre a la altura del municipio de Ariguaní, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, cuando el joven se trasladaba en un vehículo desde Montería, en donde residía, hacia Bosconia, en donde tenía programa una visita veterinaria, profesión que ejercía en vida. 

De acuerdo con la información que suministró Silvio Brito, el suceso habría ocurrido, al parecer, por un microsueño, lo que le hizo perder el control del vehículo y salirse de la carretera.

Después del accidente, Brito Martínez estuvo internado en la Clínica Sinaí Vitais de Bosconia, pero dada la complejidad de su estado fue remitido a un centro médico de mayor complejidad, en donde finalmente falleció a pesar de los esfuerzos del cuerpo de profesionales de la salud. 

Ante esta triste situación, el artista vallenato expresó su sufrimiento a través de sus redes sociales, en las que escribió “Solo tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Que dolor tan grande”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad