Presidente Iván Duque hablará este miércoles en la cumbre anual de la organización Concordia

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Jefe de Estado participará de modo virtual a  las 2:25 p.m. (h.c.) y dialogará con el politólogo estadounidense Ian Bremmer.

Este miércoles, el Presidente Iván Duque Márquez participará en la décima cumbre anual de la organización Concordia, que coincide con el 75° Periodo de Sesiones de la Asamblea de las Naciones Unidas, inaugurado hoy.

El Jefe de Estado participará de modo virtual a  las 2:25 p.m. (h.c.) y dialogará con el politólogo estadounidense Ian Bremmer.

Concordia es una organización no partidista, fundada en 2011 por Matthew A. Swift y Nicholas M. Logothetis, y con sede en Nueva York, para promover las asociaciones intersectoriales para el impacto social.

La décima cumbre de Concordia, que se lleva a cabo del 21 al 25 de septiembre, es una  “una plataforma no partidista para que los líderes mundiales compartan su visión en un foro abierto, transparente e inclusivo”,  con la participación de Jefes de Estado, directores ejecutivos, directivos de ONGs y líderes de opinión.

Entre los expositores de este año se encuentran también el periodista y escritor estadounidense  Bob Woodward, la Embajadora de EE.UU. ante la ONU, Kelly Craft; Samuel Eto’o, leyenda del fútbol; la Presidenta de Siemens Corporation, Barbara Humpton;  el Presidente de BP, Bernard Looney; el músico Herbie Hancock, la Vicepresidenta de la Fundación Walmart, Kathleen McLaughlin; el Secretario de la ONU, António Guterres, y la Presidenta de la farmacéutica Merck & Co., Arpa Garay, entre otros.

En esta ocasión se celebrará el décimo aniversario de la organización, el jueves 24 de septiembre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad