Colombia y Estados Unidos reafirman su compromiso en el comercio y la inversión

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, manifestó este lunes que la relación con Estados Unidos se debe fortalecer todos los días.

Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Tras reunión del Presidente Iván Duque con el Secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo, se recalcó una alianza histórica.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, manifestó este lunes que la relación con Estados Unidos se debe fortalecer todos los días y destacó que el encuentro con el Secretario de Estado estadounidense Mike Pompeo “reafirma el compromiso de dos países para fortalecer su comercio, su inversión, su trabajo mancomunado por la seguridad, por la lucha contra el terrorismo y por la lucha contra el narcotráfico”.
El Mandatario recalcó que Colombia y Estados Unidos han tenido una alianza histórica.
“Colombia y los Estados Unidos han tenido una alianza histórica y se mantendrá y se fortalecerá y hoy, también, la afianzamos por la defensa de la libertad en un país como la hermana República de Venezuela”, dijo el Mandatario en su declaración a medios de comunicación en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, tras culminar una reunión con el Secretario de Estado de Estados Unidos.
Esta reunión tuvo lugar en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, previo a la realización de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, en la que participan delegados de más de 25 países.

Más Noticias de esta sección

Publicidad