Claudia López, dio a conocer a su secretario de Gobierno

Luis Ernesto Gómez, será el nuevo secretario de Gobierno de Bogotá, a partir del 1 de enero del 2020.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El designado se desempeñó Se desempeñó como asesor y coordinador de la Asamblea Parlamentaria Alemana.

Por medio de un tweet en su cuenta de twitter, Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá dio a conocer que el economista y politólogo de la Universidad de Humboldt de Berlín, Alemania, Luis Ernesto Gómez, fue designado como secretario de Gobierno de la capital del país.

“Luis Ernesto Gómez, economista y politólogo de 38 años, padre de dos bogotanitos, fundador de @ActivistaCo y líder de las causas de esta nueva generación será a partir del primero de enero de 2020 el nuevo secretario de Gobierno de Bogotá”, escribió Claudia López en su cuenta de Twitter.

Inicialmente, Gómez fue candidato a la alcaldía en la pasada contienda electoral. No obstante, se unió a la campaña de López y la acompañó desde entonces desde el movimiento ciudadano ‘Activistas’.

El designado Secretario de Gobierno

Se desempeñó como asesor y coordinador de la Asamblea Parlamentaria Alemana Suramericana en Berlín, fue jefe de planeación del Ministerio del Trabajo, y también Director General del servicio público de empleo. Así mismo, ejerció como viceministro de Trabajo durante el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos.



Más Noticias de esta sección

Publicidad