Nueva constructora en Santa Marta se estrena con proyecto sostenible en Cabo Tortuga

El diseño del edificio contará con todos los estándares de calidad internacional.

Inmobiliaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ciudad tendrá un proyecto urbanístico innovador con modelo de operación hotelera ubicado en el corredor turístico del Sur ‘Pozos Colorados’.
Santa Marta fue escogida por IC Constructora para desarrollar Praia, su primer proyecto urbanístico en la Región Caribe. Con una inversión de 150.000 millones y apuesta innovadora, buscarán aportarle al crecimiento de la ciudad.

La constructora, que lleva más de 50 años en el sector, eligió esta ciudad por el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos en la parte turística y empresarial, así como por ser, desde su óptica, atractivo para diferentes públicos entre familias, personas solas y adultos mayores en edad de retiro.


Rafael Álvarez, presidente de IC Constructora.

“Queremos traerle a la ciudad estándares internacionales en el tema inmobiliario, por eso hemos pensado y diseñado una propuesta innovadora en términos de amenidades, espacios, interacción entre el agua, los espacios y todo lo que la experiencia de vida moderna requiere”, indicó Rafael Álvarez, presidente de la empresa a EL INFORMADOR.

Le puede interesar: CienCuadras: la plataforma que revolucionará la venta y el arriendo de viviendas en Santa Marta

En una propuesta urbanística integral, el proyecto incluirá restaurantes, sitios para niños, jacuzzis, piscinas, espacios para teletrabajo, para que las personas puedan encontrar allí su hogar, además de estar ubicado de cara al mar. Adicionalmente, contará con un modelo de operación hotelera que lo hace ideal para los inversionistas nacionales e internacionales.


Praia es el nombre del proyecto que se espera construir a partir del proximo año en Cabo Tortuga, Santa Marta.

De acuerdo con el cronograma de la constructora, aspiran a iniciar la obra en 2022, lo cual generará cerca de 200 empleos entre directos e indirectos, y finalizar en 2025 este moderno proyecto.

La constructora espera que este proyecto sea inspiración para que se consoliden en Santa Marta más modelos integrales de vivienda con características de sostenibilidad.

150 mil millones es la inversión en el proyecto Praia.



Más Noticias de esta sección

Publicidad