Cadena Ovino – Caprina del Magdalena elegirá nuevo Consejo Directivo

El jueves 28 del presente mes será el día en que se elegirá al nuevo consejo de la Cadena.

Agropecuaria
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Consejo Directivo de la Cadena invita a todo aquello que quiera formar parte de algunos de los eslabone de la cadena, a que se inscriban.

La Cadena Ovino – Caprina en conjunto a la Gobernación del Magdalena están llevando a cabo una invitación a la comunidad agrícola en general del departamento y a toda aquella persona jurídica que tenga la voluntad de ser miembro en representación de alguno de los eslabones de la cadena, a que participen en la inscripción para la designación del nuevo Consejo Directivo.

Hay que recordar que la Cadena Ovino – Caprina consta de cuatro eslabones: Producción primaria, Transformación, Comercialización y Servicios.

Para participar en la preinscripción, las entidades interesadas deberán tener a disposición los siguientes requisitos:

  1. Solicitud firmada por el representante legal, dirigido al Consejo Directivo Regional en el cual se compromete a cumplir con el reglamento de la organización de Cadena y mencionar el eslabón de la cual le gustaría sea clasificado. Y asignar los siguientes datos: teléfono celular, teléfono fijo y correo electrónico.
  2. Certificado de existencia y representación leal con una vigencia no mayor a 30 días.
  3. Copia de cedula de ciudadanía del representante legal.
  4. Si el designado no sea el representante legal de la persona jurídica, deberá anexar una carta de delegación de la organización a la que se representa ante el Consejo y fotocopia de la cédula de ciudadanía de esta persona.

Los interesados deberán enviar estos documentos escaneados al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 5:00pm del día de hoy, a nombre de Luis Carlos Barros, secretario técnico de la Cadena.

“La fluencia de preinscripción ha sido muy buena, tendremos nuevos consejeros dentro de la cadena de asociaciones de municipios al sur del departamento principalmente” expresó a esta Casa Editorial Luis Carlos Ayala, Presidente de la Cadena Ovino – Caprina.

Ayala también manifestó que “esperamos que más personas se vayan vinculando a nuestra cadena en los distintos eslabones que tenemos”.

El jueves 28 del presente mes será el día en que se elegirá al nuevo consejo de la Cadena, en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Marta.





Más Noticias de esta sección

Publicidad