Accidente de tránsito deja una persona muerta en carreteras del Magdalena

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El percance vial se registró entre una  grúa y tractocamión, dejando el desenlace fatal.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en vías del Magdalena, cobrando la vida de una persona identificada como José Montes y dejó lesionado a conductor, luego de la colisión de dos vehículos pesados.

El hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este sábado, en la vía que comunica a Plato con Pueblo Nuevo, a la altura del kilómetro 11, sector conocido como Campo Alegre, donde un tractocamión y un camión grúa por razones no esclarecidas chocaron violentamente, causándole la muerte en el acto a uno de los conductores.

La víctima fatal era oriunda de la ciudad de Valledupar, César, mientras que el conductor del tractocamión que resultó lesionado, tuvo que ser llevado al hospital Fray Luis en Plato Magdalena, para que recibiera asistencia médica.


Hasta el lugar llegaron funcionarios de tránsito y transporte, quienes serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes a la inspección del lugar de los hechos y a través de fijación de elementos materiales probatorios poder identificar posibles causas generadoras del siniestro vial.





Más Noticias de esta sección

Publicidad