Defensa de la expresidenta Áñez niega reuniones secretas con Bolsonaro

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Paz (EFE).- La defensa de la expresidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, negó que la exmandataria se haya reunido con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ante el anuncio de la Fiscalía boliviana de realizar una investigación de presuntos vuelos de la exmandataria en el avión presidencial hacia ese país.

La jurista Norka Cuéllar junto a los otros abogados de la defensa de Áñez brindaron este jueves una conferencia de prensa para negar las presuntas "reuniones secretas" de Áñez y Bolsonaro.

"La expresidenta ha solicitado que la defensa exprese enfáticamente que jamás sostuvo una reunión con el señor Jair Bolsonaro y menos utilizado el avión presidencial para generar acciones que atenten a la seguridad interna de nuestro Estado", indicó Cuéllar.

Prosiguió señalando que "ni antes, ni durante su período de mandato" se reunió con Bolsonaro, además puso en duda la "veracidad" de la información que sacó el medio argentino Página 12 que señalaba que una "supuesta diplomática boliviana" que pidió el anonimato habló sobre un video en Youtube donde el mandatario brasileño indicaba que se reunió con Áñez.



Más Noticias de esta sección

Publicidad