Otra ministra renuncia en Ecuador al gobierno Lasso

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Quito (EFE).- La ministra de Agricultura de Ecuador, Tanlly Vela, presentó su renuncia al Gobierno de Guillermo Lasso, en la que es la tercera salida de un alto cargo esta semana dentro de una reestructuración del gabinete llevada a cabo por el presidente.
"Querido presidente Lasso, durante varios años he tenido la oportunidad de caminar junto a usted en busca de un objetivo que hoy con orgullo lo vemos cristalizado. Mi gratitud, lealtad y compromiso con usted y con nuestro proyecto político", dijo la ministra en un mensaje de Twitter.

El Gobierno, por su parte, confirmó la renuncia en otro mensaje en el que le agradecía sus "valiosos servicios" estos últimos tres meses y medio, los que lleva en ejercicio el Ejecutivo.
Le puede interesar: Los retos para Guillermo Lasso
La de Vela se suma a las dimisiones el martes de la ministra de Inclusión Social, Mae Montaño, y a la del gobernador de Guayas, José Vicente Taiano, aunque la "rumorología de palacio" habla de que se prevén algunas más.

Lasso hace así una revisión de su gabinete cumplidos los cien días de gobierno, según había anunciado el jueves pasado en una entrevista con Efe.




Más Noticias de esta sección

Publicidad