Presidente de Ecuador designó a Gabriel Martínez como ministro de Gobierno

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Quito, (EFE).- El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció este viernes su intención de designar a Gabriel Martínez, hasta ahora ministro de Transporte y Obras Públicas, como nuevo titular de la cartera de Gobierno (Interior), tras la dimisión del general retirado Patricio Pazmiño.

En un mensaje por redes sociales, Moreno agradece la gestión de su dimisionario ministro e informa que "en las próximas horas" firmará el decreto designando a Martínez como nuevo titular de la cartera de Gobierno, responsable por los cuerpos de seguridad ciudadana.

Martínez se desempeña hasta ahora como ministro de Transporte y Obras Públicas y, desde Galápagos, donde se encontraba supervisando las medidas de bioseguridad en el aeropuerto de la isla de Baltra, aceptó el cargo.

"Los retos democráticos son ineludibles cuando Ecuador necesita que estemos a su servicio. Agradezco al Presidente por su confianza. Ofrezco mi compromiso de trabajo en seguridad ciudadana y gobernabilidad democrática", escribió en su cuenta de Twitter.

Se trata del quinto ministro de Gobierno desde mayo de 2017, cuando asumió Moreno.




Más Noticias de esta sección

Publicidad