Oposición venezolana condena prioridad a políticos en vacunas contra la covid

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La oposición venezolana condenó que las autoridades venezolanas tomen como prioridad a los políticos en la vacunación contra la covid-19, luego de que en las últimas horas varios diputados afines al Gobierno de Nicolás Maduro fueran inmunizados.

"No tienen nada de vergüenza. Son solo 100.000 vacunas, que además, necesitan 2 dosis para ser efectivas, pero no se las ponen a personal sanitario, policial, militar o en el área de servicios como la alimentación, lo lógico en cualquier país civilizado, sino a 'políticos'", dijo el dirigente Marco Aurelio Quiñones en Twitter.

En la misma línea también se pronunciaron varios antichavistas que criticaron el hecho de que estos diputados se vacunen cuando "no representan la primera línea de personas a ser inmunizadas", según una nota de prensa de la oposición.

"Por estas mismas razones funcionarios de otros países que se han vacunado saltando normas, han tenido que renunciar y ser sometidos a una investigación con posibles consecuencias penales", dijo la exdiputada Dinorah Figuera.

Varios opositores se reunieron este martes de manera virtual para debatir sobre la forma en que el Gobierno ha llevado la vacunación contra la covid-19 iniciada hace cinco días en Venezuela.





Más Noticias de esta sección

Publicidad