Nicolás Maduro presentó Carvatir, las ‘gotas milagrosas’ que 'neutralizan' el covid – 19

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro presentó Carvatir, unas ‘gotas milagrosas’ que, según él neutralizará el covid – 19 en su totalidad.

En medio de su intervención, el mandatario venezolano aseguró que, “son las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández y ya hoy, habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus”.

Asimismo, agregó que debían ser “diez gotitas de Carvatir debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace; es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus”.

A su vez, el presidente Maduro indicó que este medicamento no produce ningún efecto secundario ni negativo, ya que en meses anteriores muchos pacientes fueron tratados con el producto en mención.

Le puede interesar: Juana, la médium de José Gregorio Hernández en Magdalena: testimonios y cirugías “milagrosas”

“Hubo experimentación clínica en enfermos muy graves, gente que estaba intubada y los recuperamos, a enfermos no intubados también los recuperamos”, agregó Nicolás Maduro.

Por último, el presidente venezolano aseguró que a partir de la próxima semana iniciará la producción de este medicamento, el cual contará con un sistema de distribución para que este llegue a todos los hospitales y centros de salud del país.

Le puede interesar: Aprueban milagro de José Gregorio Hernández por sanación de niña Yaxury Solórzano

Esta no es la primera vez que Nicolás Maduro habla sobre la cura para el coronavirus, pues en el pasado mes de marzo, el máximo líder de los venezolanos recomendó el Interferón, un medicamento creado en Cuba, que según ya fue aplicado en China, país donde se produjo el coronavirus.

;





Más Noticias de esta sección

Publicidad