El huracán Teddy se refuerza y Sally, degradada a depresión, descarga lluvia

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miami (EFE)- El huracán Teddy, con vientos de 165 kilómetros por hora, va a reforzarse sobre mar abierto en el Atlántico, mientras Sally, degradada a depresión tropical, sigue descargando lluvias torrenciales en Alabama, EE UU, donde dejó un muerto, un desaparecido y daños por cuantificar, y en Georgia.

El alcalde de Orange Beach (Alabama), Tony Kennon, confirmó que un hombre murió en esa ciudad turística afectada por la marejada ciclónica de Sally, pero no se conoce todavía en qué circunstancias ni su identidad. De la persona desaparecida tan solo dijo que es una mujer, según el portal AL.com.

A las 09.00 GMT Sally, que tocó tierra en Gulf Shores, localidad costera Alabama, este miércoles como un huracán de categoría 2, avanzaba tierra adentro de ese estado en dirección noreste a unos 19 kilómetros por hora.
Según el Centro Nacional de Huracanes, NHC, él centro de la depresión tropical, que presenta vientos máximos sostenidos de 45 kilómetros por hora, se encontraba a unos 90 kilómetros de Montgomery, Alabama.



Publicidad