Investigan la muerte de tres estudiantes,dos de ellos colombianos

Ximena Quijano Hernández, de 25 años, y José Antonio Parada Cerpa, fueron los dos estudiantes colombianos asesinados.

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades indicaron que, se retuvieron a tres posibles responsables localizados dentro de un vehículo en un lugar cercano a donde se hallaron los cuerpos de las víctimas.

Puebla (México) (EFE).- Las autoridades mexicanas investigan la muerte de tres estudiantes, dos de ellos colombianos, y de un conductor de Uber cuyos cuerpos fueron encontrados con huellas de tortura en una carretera del centro de México tras asistir al carnaval de Huejotzingo el pasado domingo.

Dos de los asesinados eran estudiantes de Medicina de origen colombiano y respondían al nombre de Ximena Quijano Hernández, de 25 años, y José Antonio Parada Cerpa, de 22 años, quienes vivían en el estado Puebla en el centro de México como parte de un intercambio estudiantil.

"Con extremo dolor y conmoción hemos sido informados del hallazgo sin vida de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en UPAEP, médicos internos de pregrado, vilmente asesinados", informó la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, UPAEP, en un boletín.

El tercer estudiante Francisco Javier Tirado, de 22 años, era originario del oriental estado de Veracruz y cursaba Medicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, BUAP.




Más Noticias de esta sección

Publicidad