Lisa Tamayo presentará su libro 'No se congele en la tragedia' en Santa Marta



‘No se congele en la tragedia’, es una historia basada en las experiencias que vivió Lisa Marie Tamayo Prada con la muerte de sus tres hermanos y su padre. Asimismo, relata con un nivel de detalle suficiente su sufrimiento y, sin embargo, no es un libro que haga sufrir.

En las páginas, el lector podrá encontrar varios testimonios sobre la fuerza sanadora del perdón y sobre la importancia de vivir intensamente cada momento sin caer en la paranoia desgastante de ir por la vida temiendo que cada día pueda ser el último.

De igual forma, ‘No se congele en la tragedia’ invita a la disposición espiritual, a entregarse activamente a las circunstancias y hacer las paces con la propia historia y ser el vehículo que nos lleve a trascender en medio de las realidades más extremas.

El libro le servirá de ayuda o apoyo a todas las personas que sufren pérdidas o viven duelos de cualquier índole. Esta obra le dirá al lector que las tragedias, por duras que sean, no son un motivo para congelarse en ellas y no seguir viviendo en felicidad