¡Prográmate! Exposición fotográfica 'Azul Diciembre' llegará a Santa Marta



Regresan las exposiciones de arte a Santa Marta. El próximo 9 de marzo, se llevará a cabo una exposición fotográfica de la artista samaria Paula Mejía en el Centro Cultural del Magdalena. La nueva era de esta muestra cultural se llamará ‘La Sala 2023’.

Bajo el título de ‘Azul diciembre’, Paula retratará toda la belleza y la soledad de la naturaleza en pleno diciembre. A través de esta obra audiovisual, los visitantes podrán disfrutar de una selección de imágenes e videos de los paisajes naturales que existen durante el frío – tiempo invernal.

‘Azul diciembre’ está centrado en la ausencia de la humanidad durante ese periodo del año. “Nos transporta a mundos atemporales y nos permite experimentar la soledad. Está compuesta por vídeos de paisajes nevados, árboles congelados perdidos entre la niebla y campos de nieve que nos muestran la tranquilidad de la naturaleza cuando el hombre no está presente”, aseguró SOS Arte Samario, los encargados de liderar la exposición de Paula Mejía.

La exposición estará disponible a partir de las 7:00 de la noche en el Centro Cultural del Magdalena, ubicado en la avenida Santa Rita (Calle 22)  #3-54.