Teatro Cajamag llega a su V aniversario con magníficas presentaciones virtuales




En su V Aniversario, en su franja Matinales de la Alegría tiene programado la presentación de la obra ‘El Mago de Oz’ a cargo del grupo Danger Boys, una puesta en escena llena de talento local. El evento será subsidiado al 100% para afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena en las categorías A y B. La presentación está programada para las 4:00 de la tarde a través de YouTube Premium. 

Es importante mencionar que año tras año, mes a mes y día a día, el teatro Cajamag sigue trabajando para traer lo mejor de las artes escénicas y en sus franjas que mantiene tales como: Música del mundo, Matinales de la alegría, Lo mejor del Caribe y funciones estelares. Además de presentar concursos, bailes, magia, circo, entre otras actividades integradas por artistas, músicos, actores, comediantes, cantantes, poetas y bailarines, de talla internacional como también artistas nacionales y por supuesto, artistas de Santa Marta y el Magdalena. Consolidándose como la mejor vitrina para los artistas, que se presentan y con el tiempo han logrado deleitar con el arte a los samarios, magdalenenses y a todos los que se conectan con el arte.

Este año 2021, cumple su V aniversario y en lo que va corrido más de un año de pandemia se ha reinventado para seguir llevando a los afiliados y comunidad en general, diferentes espectáculos de las artes por medio de la virtualidad de esta manera abarcamos el departamento del Magdalena.

Desde el mes de enero hasta el mes de abril se han presentado 17 funciones virtuales en las que más de 18000 afiliados se han conectado a los espectáculos, igualando en 4 meses lo que se realizó en todo el año 2020.

Cabe mencionar que el año de 2020 se finalizó con una cobertura en el Magdalena de 17968 usuarios, quienes disfrutaron obras como: Show de la Cantaleta Virtual, Festival de Internacional de Teatro Caribe, Caliente Caliente 2, La Gorda Fabiola y Polilla y más de 7 conciertos de la Filarmónica Cajamag.

De esta manera se extiende la invitación para disfrutar de manera virtual con lo mejor en artes escénicas programados con el teatro Cajamag, el cual sigue esperanzado, traspasando emociones con artistas para cada uno de sus afiliados y público en general.

Inscríbete por https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSetKdR6GpCUtNkOhSUE3wUYX-Vy9fSOjmu7UsM17dnOssjdIQ/viewform