Pensando en integrar y recrear a los hijos de los funcionarios, contratistas y docentes, la Alma Mater realizó diversas actividades lúdicas y deportivas.
La diversión y la alegría se tomaron el campus de la Universidad del Magdalena con las ‘Vacaciones Recreativas’, que reunieron a más de 100 niños para disfrutar de una semana cargada de juegos que combinan la cultura, el deporte y la ciencia.
Estas actividades son lideradas por el rector Pablo Vera Salazar, a través de la Dirección de Bienestar Universitario, pensando en los hijos de los trabajadores de la institución que se encuentran en sus vacaciones del colegio, para que gocen de espacios de integración y esparcimiento.
le puede interesar: Deterioro ambiental en la Ciénaga Grande genera escasez de peces
Los niños disfrutaron de juegos tradicionales, tardes de videojuegos en el Centro de Liderazgo, clases de baile, música, karate, talleres científicos y desafíos deportivos. Además, tuvieron la oportunidad de conocer el lugar donde laboran sus padres.
La niña María Guadalupe Arango Ortega, quien participó en varias actividades, expresó su alegría: “En las vacaciones recreativas la pasé muy chévere por todos los juegos, ya que había bastantes actividades para realizar, y fueron muy divertidas para mí y para todos mis compañeros”.
Asimismo, agradeció a la Alma Mater por la realización de este evento: “Muchas gracias por el tiempo súper divertido que pasé toda esta semana. Espero que el próximo año se repita y sea igual de divertido”. Indicó.