Según la denuncia, la decisión de los transportistas de suspender sus servicios podría estar motivada por el temor a dañar sus vehículos en la ruta deteriorada.
Los residentes del corregimiento de Bálsamo, en el municipio de Concordia, Magdalena, están preocupados por el deterioro crítico en el que se encuentra su principal vía de acceso. La situación fue puesta en evidencia recientemente a través de una denuncia pública en redes sociales, realizada por una comerciante local.
En un video compartido ampliamente en las redes, se muestra el mal estado de la carretera que conecta Bálsamo con la cabecera municipal. La imagen de la vía en pésimas condiciones ha generado alarma entre los habitantes, quienes enfrentan serias dificultades debido a la suspensión de las rutas de los camiones que transportan alimentos esenciales hacia la comunidad.
Le puede interesar: Ama de casa no aguantó los golpes del accidente y falleció
Según la denuncia, la decisión de los transportistas de suspender sus servicios podría estar motivada por el temor a dañar sus vehículos en la ruta deteriorada, así como por el riesgo que esto representa para su seguridad. La falta de acceso confiable para el transporte de productos de primera necesidad ha exacerbado los problemas en la comunidad, que clama por una solución urgente.
Le puede interesar: Matan a ‘Moncho’ con tiro de fusil en Ciénaga
Los habitantes de Bálsamo hacen un llamado al gobierno departamental para que intervenga y tome medidas rápidas para reparar la carretera. La comunidad espera una respuesta pronta que garantice la rehabilitación de la vía y la reanudación de las rutas de transporte, con el fin de asegurar el suministro de bienes esenciales y mejorar las condiciones de vida en el corregimiento.
La denuncia ha atraído la atención de diversos sectores y se espera que genere una reacción por parte de las autoridades competentes, con el objetivo de abordar y resolver esta problemática que afecta directamente a la calidad de vida de los residentes de Bálsamo.